La música indie-pop de ‘Miss Caffeína’ será la protagonista de los ‘Jueves Acústicos’ del MEH

El concierto se celebrará el jueves a partir de las 20.15 en el salón de actos del Museo. Con la entrada, que cuesta cinco euros, se dará una invitación para consumir una ‘Heineken’ en el Espacio EVO del Fórum Evolución MEH

El Museo de la Evolución Humana (MEH) continua el jueves con el ciclo de conciertos ‘Los Jueves Acústicos‘. En esta ocasión será el grupo de música pop ‘Miss Caffeína’ quien visite el Museo. El concierto se celebrará el jueves, 20 de marzo, a partir de las 20.15 horas en el salón de actos del MEH con un precio de cinco euros. Las entradas pueden adquirirse en la recepción del Museo o a través de la web www.entradasgo.com. Además, todos aquéllos que compren la entrada recibirán una invitación para consumir una ‘Heineken’ en el Espacio ‘EVO’ del Fórum Evolución una vez finalizado el concierto.   ‘Miss Caffeína’ es una banda de pop originaria de Madrid que se caracteriza por su trayectoria independiente y que ha utilizado internet como único canal de distribución para sus discos. La banda, que ha ido adoptando la etiqueta de pop como principal estilo, se empezó a formar en 2005. Presentó su primer trabajo titulado ‘Imposibilidad del Fenómeno’, luego vinieron ‘Destrucción Creativa’, ‘En Marte’, ‘Carrusel’ y ‘Magnética’ (este último con colaboraciones de la talla de Pereza o Zahara). Su último disco ha sido ‘De polvo y flores’ y ha supuesto su consolidación definitiva dentro del panorama musical español. Sus canciones versan sobre la soledad, el amor, la oscuridad, el destino y las emociones a través de intensidades medidas, sin lirismos ni retóricas.   El Museo de la Evolución Humana seguirá con este atractivo ciclo musical en el que durante seis jueves de marzo a mayo el salón de actos sirve de escenario para seis propuestas musicales en formato acústico. Una variada selección de estilos se dan cita: El pasado 13 de marzo el MEH recibió al grupo ‘Dinero’, una de las mejores bandas ‘indie’ del país. Próximamente visitará el Museo la fuerza del directo de ‘Sôber’, los reyes del metal español; el arte y el poderío de ‘La Shica’; la banda más contundente de la escena rock nacional. También actuará ‘Mucho’, una agradable sorpresa dentro del panorama musical español y el grupo ya contrastado ‘Depedro’.