MINIGUÍAS DE LECTURA FÁCIL: ATAPUERCA Y LA EVOLUCIÓN HUMANA

El Museo de la Evolución Humana presenta este nuevo material de divulgación realizado por su equipo de atención educativa y la Asociación Las  Calzadas. Esta entidad es una organización sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias en la provincia de Burgos. Este proyecto es una adaptación a la lectura fácil de las miniguías del MEH  El documento ha sido adaptado y validado siguiendo las normas europeas de lectura fácil por el equipo de accesibilidad cognitiva de la Asociación Las Calzadas y los educadores del MEH. Los pictogramas e imágenes utilizados son del Portal Aragonés de Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y del banco de imágenes del Museo de la Evolución Humana (Junta de Castilla y León).

1. El primer capítulo se refiere a la GEOLOGÍA

2. El segundo abarca la GRAN DOLINA

3. El tercer aborda el COMPLEJO GALERÍA

4. El cuarto es sobre la SIMA DEL ELEFANTE