El jueves 23 de septiembre, encuentro ‘Alice Munro y Anne Carson, dos miradas sobre España’ en el MEH

El jueves 23 de septiembre, el Museo de la Evolución Humana celebra el encuentro ‘Alice Munro y Anne Carson, dos miradas sobre España’ con Jesús Pérez (ver foto), autor de la novela ‘El mundo que sostienes’ (Ed. Adeshoras, 2020) y de los libros de relatos ‘El pez raya era mujer” (Gens Editores, Madrid, 2019) y ‘Un itinerario como el de cualquiera’ (Publidisa, 2012). Jesús Pérez Saiz ha participado en antologías como ‘Balas perdidas’ (Adamar Ediciones, Madrid, 2005), ha colaborado en la escritura e investigación de ‘El futuro de España’ (Taurus) y ‘Europa: globalización y unión monetaria’ (Siddharth Mehta). Ha redactado conferencias y escrito artículos de opinión para el periódico ‘El País’ y lleva desde 2002 impartiendo cursos de escritura. Además es el autor de un temario sobre ‘Escribir con los clásicos’ en torno a los grandes escritores de relato. Es también director y profesor de la Escuela de Escritores de Burgos. Ofrecerá una conferencia sobre estas dos grandes escritoras y su especial mirada sobre España.

La charla, realizada en colaboración con la Escuela de Escritores de Burgos, comenzará a las 20.15 horas en el Salón de actos del MEH, con entrada libre hasta completar aforo y se podrá seguir por el canal de youtube del Museo. Los interesados deben recoger con antelación la entrada en el mostrador de recepción o reservarla llamando al 947421000.