El jueves 8 de septiembre, el fotoperiodista Diego Herrera visita el Museo para narrar su experiencia como fotógrafo en conflictos

El Museo de la Evolución Humana celebra el jueves 8 de septiembre la charla ‘Documentar la guerra’ con el fotoperiodista Diego Herrera, quien analizará la guerra de Ucrania desde el punto de vista de esta profesión.

El reportero burgalés hablará de las consecuencias de conflictos como el que está sufriendo el país ucraniano a nivel mediático. Diego Herrera se formó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Burgos, donde terminó en 2017. Tiene experiencia como fotógrafo en países como Serbia, Bosnia, Moldavia, Ucrania o Armenia. La charla comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Los interesados en asistir deben reservar su entrada con antelación llamando al 947421000 o en el mostrador de recepción del Museo. La charla se podrá seguir en directo por el canal de Youtube del MEH.