‘Adrian Costa Blues Band’, segundo invitado al ciclo de Rhythm & Blues del MEH

La banda, que interpretará temas con influencias Blues, Funk y Soul, actuará el 21 de marzo a partir de las 20.15 horas en el Salón de Actos del MEH con entrada libre MEH

El Ciclo Rhythm & Blues en el Museo de la Evolución Humana (MEH) está reuniendo a tres de las mejores bandas nacionales del género, integradas por talentosos músicos con proyección internacional; un ciclo para entusiastas del R&B y para aquellos que quieren descubrirlo. El siguiente invitado será Adrián Costa, cantante y guitarrista nacido en Santiago de Compostela y uno de los representantes más valorados del Blues nacional, que actuará el sábado, 21 de marzo, en el Salón de Actos del Museo a partir de las 20.15 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.   Tras una estancia de dos años en San Francisco, Adrián vuelve a España con fuerza, cargado de nuevas influencias y experiencias. Blues, Funk, y Soul son algunos de los rasgos más característicos de este músico compostelano que no reniega de sus raíces latinas; un guitarrista con una voz poderosa que no concibe la música sin el baile. En esta ocasión la banda que le acompaña está compuesta por los hermanos Sergio y Pablo Bárez, bajo y batería respectivamente, una de las mejores bases rítmicas del circuito nacional, ‘The Brothers Section’. Además, la cita contará con un invitado de auténtico lujo, Julián Maeso, considerado uno de los mejores intérpretes de órgano hammond de Europa y cuya trayectoria musical se encuentra en pleno ascenso.   Este Ciclo continuará el 9 de mayo con ‘Anaut’, una mezcla de soul, blues y rock a la que añaden una voz propia; todas las influencias de la música negra pasadas por el tamiz de un madrileño y un sexteto de enorme talento que lo acompañan. Con este ciclo el Museo ha reunido a tres de las bandas nacionales más valoradas del género, cuyos músicos destacan por su talento y proyección internacional.