Atapuerca en 4x4, ahora por 15 euros

Los que quieran disfrutar de una verdadera aventura en la Sierra de Atapuerca pueden apuntarse a Atapuerca 4x4, que ha bajado el precio a quince euros y que permite conocer los yacimientos no visitables de la Sierra. MEH

Con la llegada de la primavera el Museo de la Evolución Humana (MEH) ofrece una auténtica aventura por la Sierra de Atapuerca con la actividad Atapuerca 4x4, que se puede realizar sólo por quince euros. Se trata de una excursión que permite recorrer los Yacimientos en un vehículo especialmente preparado y disfrutar, en el corazón de la Sierra, de la flora, la fauna y la historia y conocer yacimientos no visitables (como el Valle de las Orquídeas). El visitante aprende las prácticas de los hombres prehistóricos en aquellos lugares, la historia más reciente, así como la conformación geológica de la zona. El recorrido, que se realiza con monitor y conductor especializados, es para mayores de 16 años y cuenta con tres horas de duración. Las próximas salidas serán el sábado, 6 de abril, y el sábado, 11 de mayo y el punto de encuentro es el Centro de Recepción de Visitantes de Atapuerca. Los que quieran apuntarse deben llamar al 902024246 o escribir a reservas@museoevolucionhumana.com.