Boris Divider, primer invitado de la propuesta ‘Museo de la Evolución Electrónica y Nuevas Tendencias’

El sábado, 11 de octubre, arranca una nueva iniciativa musical del Museo de la Evolución Humana con este artista, uno de los máximos exponentes del sonido electro-techno en España, que presentará su último trabajo ‘Deflector’

El Museo de la Evolución Humana (MEH) inaugura mañana sábado, 11 Octubre, una innovadora iniciativa audiovisual de la mano del músico y productor electrónico Burgalés Iván Casado, más conocido como Pure Hemp. El espectáculo dará comienzo a las 20:15 en la planta 2 del museo con aforo limitado a 100 personas y el precio es de tres euros. El primer invitado de este nuevo ciclo será Boris Divider, uno de los máximos exponentes de sonido electro-techno en España, que presentará su nuevo álbum ‘Deflector’. Los trabajos de Boris Divider están enfocados a la música electroacústica de corte secuencial y son un pilar importante y esencial para entender la trayectoria de este músico, productor y compositor de imágenes. Este artista ha dedicado más de una década de su trayectoria a la electrónica de club y se ha convertido en un referente de prestigio internacional en el campo del electro/techno; con el tiempo viene transformando y consolidando una puesta en escena y una temática más cercana a la instalación audiovisual y al sincronismo de audio y vídeo. Su nuevo álbum Deflector (2014, Fundamental Records) es una gran oportunidad para contemplar la puesta en escena de este artista. Gracias a esta original idea del MEH algunos de los artistas nacionales e internacionales más destacados de este género actuarán mensualmente en el Museo. El ciclo continuará en Noviembre con la actuación de Begun, que forma parte de una generación de ‘Bedroom-producers’ y en Diciembre con Pure Hemp, Blanca Altable y Karl Visual Art que es una actuación llena de energía presentarán su proyecto audiovisual ‘Las cuatro estaciones’.