Charlas divulgativas en el Museo de la Evolución Humana con motivo del VII Meeting formativo Cross de Atapuerca"

El martes 18 de octubre el Museo de la Evolución Humana celebra la charla ‘El entrenamiento en categorías menores de fondo y medio fondo’ con Juan del Campo Vecino, dentro del VII Meeting formativo realizado con motivo del Cross de Atapuerca y con la colaboración del IDJ Burgos.

Con motivo de la celebración del XVIII Cross de Atapuerca el MEH va a acoger una serie de charlas divulgativas sobre algunos aspectos del atletismo y su práctica cotidiana. Estas conferencias están dirigidas tanto a atletas populares como federados, personas que deseen iniciarse en el mundo de las carreras, así como a todos aquellos interesados en el deporte y en llevar un modo de vida saludable.

Juan del Campo Vecino es doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesor de la UAM en el Departamento de Educación Física, Deporte y Motricidad Humana. Es además entrenador de la RFEA y máster en Alto Rendimiento Deportivo y en Entrenamiento en Deportes Cíclicos. La charla comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Los interesados en asistir deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000. Se podrás seguir también a través del canal de youtube del Museo.