‘Colectivo Inesperado’ presenta en el MEH su espectáculo teatral de improvisación y humor

El cuarteto de actores burgaleses actuará a las 20:15 horas en el Salón de Actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo MEH

‘Colectivo Inesperado’ presenta el jueves, 26 de marzo, en el Museo de la Evolución Humana (MEH) un original espectáculo teatral de improvisación en clave de humor. Dirigido a un público joven y adulto –mayores de 16 años- con ganas de divertirse, ‘Impro Show Inesperado’ arranca con una canción de karaoke que explica el funcionamiento del show, estructurado en pruebas dirigidas por los espectadores. Se celebrará en el Salón de Actos del Museo a partir de las 20:15 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.   A lo largo de la función, los cuatro actores principales que integran el elenco deben demostrar su destreza e imaginación con un único objetivo: lograr divertir y entretener al público asistente. Serán los espectadores quienes marquen las directrices del espectáculo, dirigiendo cada una de las pruebas en torno a las que gira la obra. Para salvar los retos planteados, los actores dispondrán de vestuario, pelucas y atrezzo, en un show sorprendente cuyo formato y puesta en escena destacan por su singularidad. La iluminación, las coreografías y el componente musical también cobran protagonismo.   ‘Colectivo inesperado’ surge a finales de 2013, cuando los cuatro actores que conforman el grupo deciden embarcarse en un proyecto a través del que puedan investigar y desarrollar su trabajo en nuevos espacios y formatos teatrales.  Actualmente lo integran Carola Martínez, Jesús Cristóbal, Violeta Ollauri y Fran de Benito, todos ellos formados o vinculados a la Escuela Municipal de Teatro de Burgos, además de con una amplia trayectoria como actores, fundadores y directores de proyectos en distintas compañías teatrales.