Concierto especial XII aniversario: 'Santero y los muchachos' el jueves 14 de julio.

El Museo de la Evolución Humana celebra su tradicional concierto para conmemorar su aniversario el próximo jueves, 14 de julio, con la banda de rock ‘Santero y los muchachos’.

Se trata de un grupo valenciano formado por músicos con largas trayectorias que nace para dar paso a las composiciones de Miguel Angel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto, que no tenían cabida en ‘La Pulquería’, su anterior banda, y que bajo la etiqueta de ‘rock reposado’ han conformado un repertorio lleno de canciones que arañan acariciando Después de ‘Ventura’ (2017) y ‘Rioflorido’ (2019). El grupo llega al tercer disco con sus dos vertientes más reconocibles en plena forma: la eléctrica y la acústica. Por eso han decidido materializar ambos perfiles en su tercera entrega. ‘Royal Cantina’ es un disco doble que alberga esta dualidad sin lugar a dudas y, no sólo en sonido sino también en su línea compositiva. La edición física consta de dos partes; Royal como eléctrico y pulido y Cantina como acústico y en bruto.

Este último, publicado en digital hace un año sirvió como adelanto de su ‘hermano eléctrico’ que acaba de lanzarse esta primavera. La banda tocará temas de todos estos trabajos en el salón de actos del Museo a partir de las 20.15 horas. La entrada cuesta cinco euros. Los interesados pueden reservarla llamando al 947421000, escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com o directamente en el mostrador del Museo.

Entrada: 5 euros.