Concierto ‘Somos Polvo’ de la artista Blanca Altable, 17 de junio en el MEH

Jueves 17 de junio a las 20:15 horas en el salón de actos del MEH. Entrada libre hasta completar aforo.

El jueves, 17 de junio, el Museo de la Evolución Humana celebra el concierto ‘Somos Polvo’ de la artista Blanca Altable, quien presentará undisco ritual de violín experimental, resultado de su primera obra en solitario. Grabado en noviembre de 2020 con un solo violín y su voz entretejidos en capas, este disco abre la puerta a una nueva etapa de creación experimental de la artista. Este estreno en primicia para el MEH se concibe como un ritual en el que el respeto a la belleza y al momento presente son esenciales.

La cita musical comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del museo, con entrada libre hasta completar aforo. Las entradas se pueden reservar en el 947 42 10 00, en reservas@museoevolucionhumana.com o en la recepción del MEH.

El museo adaptará este encuentro a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 reduciendo el aforo y disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla.