Conferencia de Eudald Carbonell en el MEH.

Este miércoles, 17 de noviembre, el Museo de la Evolución Humana celebra la charla ‘Atapuerca: Pasado, presente y futuro’ de la mano de Eudald Carbonell, codirector de los Yacimientos de Atapuerca.

La excepcional relevancia de los hallazgos de Atapuerca en estas últimas décadas, declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, ha propiciado la creación de una serie de infraestructuras ligadas a la conservación, investigación y divulgación de los mismos, sin parangón en los últimos siglos en cuanto al impacto social y económico que representan sobre el territorio circundante, generando un importante flujo de visitantes ávidos por conocerlo de cerca.

De su pasado, pero también de su momento actual y de los retos de las generaciones futuras hablará Eudald Carbonell, uno de los codirectores de los yacimientos que han guiado y convertido este proyecto en una sólida realidad.

La charla comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Los interesados deben recoger o reservar antes la invitación llamando al 947421000 o en el mostrador de recepción del Museo. Se podrá seguir también por el canal de Youtube del MEH.