Día Internacional de la Geodiversidad

Este jueves con motivo del ‘Día Internacional de la Geodiversidad’ el Museo de la Evolución Humana celebra el encuentro ‘La Geodiversidad en el campo de Calatrava (Ciudad Real). La mayor diversidad volcánica de la península’ de la mano de José Luis Barrera Morate.

Este jueves con motivo del ‘Día Internacional de la Geodiversidad’ el Museo de la Evolución Humana celebra el encuentro ‘La Geodiversidad en el campo de Calatrava (Ciudad Real). La mayor diversidad volcánica de la península’ de la mano de José Luis Barrera Morate, experto vulcanólogo y petrólogo, quien dará a conocer además otros lugares de España en los que la geodiversidad y la conservación del patrimonio geológico han influido de forma beneficiosa para la sociedad.

La charla se realiza en colaboración con la Asociación Geocientífica de Burgos y comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del museo. La entrada es gratuita, pero es necesaria la reserva previa llamando al 947 421 000, escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com o realizando la reserva en el mostrador de recepción del Museo. Se podrá seguir a través del canal de youtube del MEH.

Más información en la web oficial del evento: https://www.geodiversityday.org/