El canal de You Tube del MEH supera las 30.000 reproducciones

El canal de You Tube del MEH supera las 30.000 reproducciones en los 65 vídeos que lleva incorporados

El canal de You Tube del Museo del Museo de la Evolución Humana (MEH) supera ya las 30.000 reproducciones en los 65 vídeos que lleva incorporados, el último la charla impartida por el investigador del CENIEH Josep María Parés sobre el supercontinente Pangea y la Teoría de la Deriva Continental de Wegener que cumple 100 años. Una charla que fue muy bien acogida por el público presente. En este canal, que ha contado con la colaboración de Cyl8, el MEH sube las principales conferencias impartidas en el Museo de la Evolución, así como el desarrollo de algunas de sus actividades y reportajes sobre talleres, entrevistas, eventos, etc. Cuenta también con visitas al MEH, al Sistema Atapuerca, y a las exposiciones temporales que se van desarrollando en el Museo. A medida que se sucedan los acontecimientos se irán subiendo más vídeos, a los cuales se puede acceder a través de la cuenta del Museo en You Tube http://www.youtube.com/user/museoevolucionhumana?feature=mheeo desde la página principal de la web del propio Museo.