El ciclo 'Cada Barrio es una historia' se acerca a Los Vadillos el 29 de mayo

El MEH ha invitado a Gonzalo Andrés, Doctor en Geografía Urbana, para que hable de la historia del barrio 'Los Vadillos' dentro del Ciclo 'Cada barrio es una historia' MEH

El Museo de la Evolución Humana (MEH) propone el próximo miércoles, 29 de mayo, otro café tertulia para saber más acerca de los barrios de la ciudad de Burgos. En esta ocasión le toca el turno a 'Los Vadillos', el histórico barrio de la capital burgalesa. El cafe tertulia estará dirigido por Gonzalo Andrés, Doctor en Geografía Urbana, y llevará por título 'Los Vadillos: un siglo y medio de urbanización en la vega del río Vena'. La charla se engloba dentro del Ciclo 'Cada barrio es una historia' que recorre la historia y el futuro de los barrios más emblemáticos de la capital burgalesa y se celebrará en el Salón de Actos del MEH a partir de las 20.15 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. Andrés recibió un premio especial por su tesis doctoral sobre el crecimiento urbano de Burgos y es un ameno comunicador sobre estos temas. Con este ciclo el Museo quiere que los vecinos de la capital burgalesa conozcan los temas que tienen que ver con la evolución de la ciudad. El MEH se acerca así a los barrios de Burgos como un vecino más y se ofrece como marco de conocimiento y de ocio cultural. En ocasiones, el MEH saldrá a los barrios con actividades que habitualmente tienen lugar en el museo.