El dúo gallego "Caamaño&Ameixeiras" actúan el sábado 11 de junio en el Museo de la Evolución Humana

El dúo de música folk ‘Caamaño & Ameixeiras’ actuarán el sábado 11 de junio en el salón de actos del Museo de la Evolución Humana.

Se trata de la gran revelación de la música folk peninsular, llevando la esencia popular a recursos y lenguajes contemporáneos. El grupo ha recibido el ‘Premio de Música Gallega 2021’ en la categoría folk y está compuesto por Antía Ameixeiras y Sabela Caamaño, quienes, bajo la producción de Diego Galaz y con colaboraciones especiales como Silvia Pérez, Carola Ortiz, Xavi Lozano o Fetén Fetén han publicado ‘Aire!’, su primer trabajo.

El concierto comenzará a las 20.15 horas con entrada gratuita. Los interesados deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000.