El grupo musical Templeton trae al MEH las canciones del programa de dibujos animados ‘Hora de Aventuras’

La actuación, que contará con visuales y una escenografía inspirada en la serie, tendrá lugar el 3 de enero a partir de las 19 horas y las entradas cuestan 3 euros MEH

El MEH sigue con su apuesta de acoger las mejores actuaciones teatrales para el público infantil y familiar y será ‘Templeton’ el que llene el Museo con la música de las canciones del programa de dibujos animados ‘Hora de Aventuras’ acompañados de visuales y de una escenografía inspirada en el universo de la serie. La actuación se desarrollará el sábado, 3 de enero -a las 19 horas- en el Salón de Actos del Museo y las entradas cuestan 3 euros. Se pueden reservar llamando al 902024246, escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com o comprándolas en el mostrador de recepción del museo.   ‘Templeton’ es una banda cántabra afincada en Madrid con tres discos en el mercado y un sólido reconocimiento en la escena independiente y han sido los responsables de realizar la adaptación al castellano de las canciones de ‘Hora de Aventuras’ para la emisión de la serie en España. La calidad de estas adaptaciones y el hecho de haber sido llevadas a cabo por una formación establecida, ha sido motivo de admiración y de interés por parte de prensa y público. Sus voces son conocidas por todos los seguidores de la serie: Álvaro Martínez (Finn), Santi Castillo (Jake), y el resto de voces asociadas a cada personaje en TV. Además, el grupo propone algunas canciones nuevas basadas en el universo de ‘Hora de Aventuras’, siempre respetando los valores de la serie.   Además, el MEH propone para el domingo, 4 de enero, el taller ‘Bestias y Humanos’ para niños y niñas de 8 a 12 años. Los participantes retrocederán a la Edad Media para jugar en un concurso lleno de bestias. El taller se desarrollará de 11 a 12.15 horas y cuesta 3 euros.