El grupo ‘So What’ llevará al MEH su particular visión del swing, el jazz manouche y estilos cercanos

El repertorio de esta banda también incluye el rockabilly, el funk y el rock clásico. La cita musical comenzará a las 20.15 horas en el Salón de Actos del Museo, con entrada libre hasta completar el aforo

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá el sábado, 15 de septiembre, el concierto ‘A todo swing’ de la banda ‘So What’, tres músicos burgaleses que forman un proyecto que nació como propuesta musical centrada en el swing, el jazz manouche y estilos cercanos. El concierto se podrá escuchar a partir de las 20.15 horas en el Salón de Actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. El repertorio de esta banda también incluye temas del rockabilly, funk y el rock clásico, revisando temas que van desde Brassens a Stevie Wonder, pasando por Moncho Alpuente o incluso por la famosa banda ACDC.

El nombre de la banda hace referencia al clásico de Miles Davis de 1959, pero también es toda una declaración de intenciones y a que se traduce como ¡y qué!, demostrando que cuando la música es buena, poco importa el género o el estilo. La formación ofrece un cóctel musical en el que se mezcla el swing y el blues con una pizca de rock y aromas de jazz.

Este grupo burgalés está formado por Joaquín García (contrabajo), Fran Martín de Loeches (guitarra) y Dani López (percusiones). Tres músicos que aúnan amor por el swing y un gran repertorio de temas clásicos y modernos. Una propuesta musical ecléctica y refrescante.