El MEH abre un nuevo ciclo de ‘Los Jueves Acústicos’ con la actuación de ‘Los Elefantes’

El concierto de la banda de Shuarma tendrá lugar el jueves, 12 de febrero, a las 20:15 horas. MEH

El Museo de la Evolución Humana inaugura el próximo jueves, 12 de febrero, un nuevo Ciclo de ‘Los Jueves Acústicos’ con la actuación de ‘Los Elefantes’. El concierto de la banda de Shuarma tendrá lugar el jueves, 12 de febrero, a las 20:15 horas en el MEH. Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros en entradasgo.com y en las taquillas del museo.   Un año después de la publicación de ‘El Rinoceronte’, el disco con el que el grupo volvía después de un paréntesis de varios años, Elefantes siguen de máxima actualidad en este 2015 gracias a su gira de conciertos que les está llevando por las salas de toda España y los festivales más importantes de nuestro país.El ‘Rinoceronte’ es el primer disco de estudio de Elefantes en 9 años y  el regreso del grupo de Shuarma con composiciones como ‘Equilibrios’, ‘10.000 formas’ o ‘Escuchar al viento’.   Los jueves acústicosdel MEH continuarán durante los próximos meses en un formato que, en apenas un año de vida, ha conseguido consolidarse como una de las referencias musicales más destacadas de nuestra ciudad.   El sábado, Fernando Lagreca en MEENT     Además, el MEH vivirá este sábado 7 de febrero, a partir de las 20.15 horas, una nueva edición de su ciclo ‘Museo de la Evolución Electrónica y Nuevas tendencias’ (MEENT) con la actuación de Fernando Lagreca. Nacido en Uruguay, desde el año 2002 vive en Barcelona donde desarrolla su carrera musical. Compositor y alquimista electrónico, inquieto investigador de últimas tendencias, Fernando sabe cómo deleitar al público con su particular mezcla de técnicas y estilos, en donde defiende el poder del ‘glitch’, la evanescencia del ‘ambient’ y la frescura del minipop.   Lagreca es un estricto defensor de los directos, en los cuales se presenta solamente con instrumentos hardware. Guitarras, samplers, micros, casiotones, sintes y efectos forman su paleta de texturas sonoras, ayudado por melodías para crear una obra llena de capas y matices. La entrada al concierto, que será en la planta 2 del Museo, cuesta 3 euros.