El MEH acoge la gala de monólogos ‘Mujeres con Narices’ en su salón de actos

El encuentro se celebra el jueves 21 de abril y lo presenta Sil de Castro, actriz, cómica y maestra de ceremonias.

El jueves 21 de abril, el Museo de la Evolución Humana acoge la gala de monólogos‘Mujeres con Narices’ en su salón de actos. Será presentada por Sil de Castro, actriz, cómica y maestra de ceremonias. Su formación se ha centrado principalmente en interpretación, danza-teatro, clown y stand-up; una enamorada de la comedia que trabaja para encontrar la risa en cualquiera de sus formas. La cómica presentará a las finalistas del concurso de monólogos ‘Me parto el Pepe’. El objetivo de este concurso es estimular la participación de las mujeres en la comedia.

La gala, que se podrá seguir por el canal de youtube del Museo, comenzará a las 20.15 horas y la entrada es gratuita, pero los interesados deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000.