El MEH acoge la presentación del cuento ‘Una bruja está borrando la ciudad’, una divertida historia para niños y niñas de entre 6 y 12 años

El libro será presentado por la autora, Raquel Míguez, a las 12.30 con entrada libre. La escritora enseñará a hacer un conjuro a los niños y niñas asistentes MEH

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acoge el sábado, 5 de abril, la presentación del libro infantil‘Una bruja está borrando la ciudad’ a partir de las 12.30 horas en el salón de actos del Museo con entrada libre. El cuento, editado por Dylar Ediciones, es una divertida historia protagonizada por Guille, Úrsula y una bruja que añade mucho misterio a la historia. La autora, Raquel Míguez, nos sumerge en un mundo de misterio y de manera sutil ayuda a los lectores a descubrir junto a los protagonistas quién está borrando la ciudad.   El protagonista es un niño de ocho años que descubre un  caserón  aparentemente deshabitado en el que conoce a Úrsula Belladona. La mujer le encargara una misión más propia de un superhéroe que de un niño: salvar la ciudad de un peligro. La escritora adentra a los lectores en un mundo de magia y hechizos; es un libro recomendado para niños y niñas de 6 a 12 años y para personas que aún  siguen creyendo en la magia y que guardan historias de su infancia. La presentación se realizará en colaboración con la Librería ‘Luz y Vida’ y contará con varias sorpresas, entre ellas un conjuro en una olla gigante que la autora enseñará a hacer a los niños y niñas asistentes.   Raquel Míguez es licenciada en Ciencias de la Información y correctora profesional de textos. Compagina su labor literaria con la periodística realizando entrevistas a personajes de actualidad. Ha sido finalista del Premio Lazarillo 2010 y ha publicado varios cuentos como ‘Carmen era una estrella’ y ‘Mentiras, mentiras’ para ‘Los cuentos de TVE’ o ‘Un elefante en la sopa’, seleccionado por ‘Delenda est Carthago’ para su proyecto ‘Cuentos del doctor Tiritas’.