El MEH celebra el encuentro ‘Mujeres que viajan’ con tres destacadas blogueras dentro de las actos del ‘Día de la Mujer’

Las ‘influencers’ hablarán de sus viajes y proyectos y de la experiencia de viajar en el siglo XXI. El coloquio será moderado por la periodista Rosalía Santaolalla y comenzará a las 20.15 horas en el Salón de Actos del Museo con entrada libre

El Museo de la Evolución Humana comienza el martes, 3 de marzo, con sus actividades con motivo del ‘Día de la Mujer’ que se celebrará el próximo 8 de marzo y ha organizado un encuentro con tres destacadas blogueras de viajes en su salón de actos. El coloquio, realizado en colaboración con el blog ‘El viaje de Sofí’ comenzará a las 20.15 horas y será moderado por la periodista Rosalía Santaolalla, con entrada libre hasta completar aforo. En la mesa redonda estas ‘influencers’ de viajes acercarán a los asistentes a una nueva versión del viaje tradicional para el siglo XXI.
En colaboración con el blog ‘El viaje de Sofi’.

Las blogueras invitadas son las siguientes:

Julia del Olmo. Camino Salvaje

En 2013 decidió dar un giro a su vida, compró un billete de Madrid a Buenos Aires solo de ida para recorrer Latinoamérica. Aquello cambió su forma de ver el mundo. Su último viaje fue en una moto desde Madrid a Mongolia.

Mónica de Cossio. Mi mochila me pesa

Durante 40 años recorrió el mundo trabajando como azafata de una aerolínea. Ahora sigue viajando y contándolo en un blog. Se define como una “jubilada viajera”, que además participa en acciones de voluntariado en países como Uganda.

Estela Gómez. Quiero viajar sola y Viajes e ideas

Viajera, fundadora de #QuieroViajarSola y travel blogger en Viajes e ideas. En 2016 agarró una mochila y se fue sola por primera vez a recorrer Sudamérica durante 6 meses. Desde entonces, quiere “que todas las mujeres viajen solas” porque es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida.

Concierto. 8 de marzo

El MEH seguirá con las actividades durante esta semana con motivo del ‘Día de la Mujer’ como el concierto de Covadonga de la Rúa, una de las voces más destacadas de nuestro país, el domingo, 8 de marzo. La artista realizará su particular homenaje a las principales voces femeninas de todos los tiempos.