El MEH celebra la Noche Blanca con una jornada de puertas abiertas y el concierto de Pablo Bolívar y Pure Hemp

De 21:00 a 00:00 h la entrada al Museo será gratuita, con acceso a la exposición permanente, a las exposiciones temporales y a la cita musical MEH

El Museo de la Evolución Humana (MEH) celebrará mañana sábado, 23 de mayo, la Noche Blanca, con una jornada especial de puertas abiertas y la actuación de Pablo Bolívar y Pure Hemp, dos referentes de la música electrónica que ponen el broche de oro al exitoso ciclo audiovisual ‘Meent, Museo de la Electrónica y de las Nuevas Tendencias’. A partir de las 21:00 horas, coincidiendo con el inicio del concierto, el acceso al Museo será gratuito hasta completar aforo. Hasta las 00:00 horas, los visitantes también podrán contemplar la exposición permanente y las exposiciones temporales que se pueden ver en el MEH: ‘Bestiaria. El descubrimiento de un reino’, ‘La Sexta Extinción’ y ‘Ecos’.   La Planta 0 del Museo acogerá la actuación de Pablo Bolívar, que presentará en primicia algunos de los temas de su nuevo álbum 'Family Link'. Bolívar tiene una amplia trayectoria a sus espaldas y una producción considerada esencial a nivel mundial. La Noche Blanca del MEH también contará con la presencia del músico y productor burgalés Iván Casado, conocido como Pure Hemp. Realizará una nueva sesión de su proyecto de fusión artística ‘Las cuatro estaciones’, del que el público ha podido disfrutar en distintas citas del ‘Meent’; este ciclo audiovisual ha contado con la presencia de destacados artistas de la música electrónica nacional e internacional como Boris Divider, Begun y más recientemente Anthonius + Trommel.   El público que quiera vivir la Noche Blanca en el MEH también tendrá la oportunidad de disfrutar gratuitamente de una visita nocturna por las instalaciones del Museo, que además de la exposición permanente abrirá las temporales.   Al igual que en ediciones anteriores, el MEH se suma un año más a la Noche Blanca como centro museístico generador de proyectos científicos y culturales, en su permanente objetivo de ser un espacio dinámico abierto a la participación ciudadana.