El MEH cierra el ciclo musical ‘El Ritmo del Garaje’ con los conciertos de las bandas ‘The Tritus’ y ‘Magnetofónicos’

Este nuevo ciclo musical está reuniendo a las bandas locales más destacadas las mañanas de los sábados de octubre en una de las dársenas traseras del Museo. A las 21 horas el MEH acogerá el concierto de música electrónica ‘El Sarao’ en su planta 0

El Museo de la Evolución Humana cierra el  sábado, 26 de octubre, su ciclo musical ‘El Ritmo del Garaje’ con la actuación de las bandas locales ‘The Tritus’ y ‘Magnetofónicos’ a las 13 horas en una de las dársenas traseras del Museo (calle Burgense). Los dos conciertos durarán hasta las 15 horas y la entrada para verlos será libre hasta completar aforo. Será la tercera entrega de este nuevo ciclo musical ideado por el MEH que está dando voz a las bandas locales más destacadas las mañanas de los sábados de octubre.

La banda burgalesa ‘The Tritus’ regresa a los escenarios para presentar ‘El horror de la evolución’, que será su próximo disco. Desgranará temas nuevos y ya consolidados, junto con algunas versiones de sus artistas preferidos; una propuesta de rock de alto voltaje para todos los públicos.

Por su parte, ‘Magnetofónicos’ es un trío de amplio recorrido y experiencia que propone recuperar los sonidos más genuinos del rock apto para consumo. Presentarán su primer disco ‘Tienes Flanyers’ tras haber pasado un cuarto de siglo rodando con muchas de las grandes bandas que ha dado esta ciudad. Es una de sus primeras puestas en escena en público.

El Sarao

También vuelve el ‘Ciclo de Música Electrónica y Nuevas Tendencias’ (MEENT) con el espectáculo multidisciplinar e inclusivo ‘El Sarao’ del músico electrónico burgalés Pure.

El Sarao es un espectáculo audiovisual para toda la familia que aúna a varios artistas y músicos de la ciudad junto con otras artes escénicas como la danza contemporánea y la poesía urbana. Un evento en el que primarán las sorpresas y que comenzará a las 21 horas en la planta 0 del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.