El MEH pone la guinda a la celebración de su V aniversario con un espectáculo de luz y sonido

La representación, de los grupos ‘Espliego’ y ‘La Hormiga’, se podrá ver a partir de las 22 horas en el Museo, con entrada libre hasta completar aforo

El Museo de la Evolución Humana (MEH) pone el sábado 18 de julio la guinda a la celebración de su V aniversario con representaciones teatrales diurnas y nocturnas. Los actos de este aniversario, que se han sucedido durante toda la semana, concluirán este sábado por la noche con un espectáculo especial de luz y sonido, de los grupos ‘Espliego’ y ‘La Hormiga’, a los que acompañará la Batucada del grupo Re-Percusión. Estos grupos teatrales simbolizarán el descubrimiento del fuego con un espectáculo de malabares y realizarán un recorrido por los espacios del MEH, personalizando el discurso de la evolución humana.

Por la tarde el Museo acogerá la improvisación teatral en su estado más primitivo de la mano de Bambalúa, con el humor, la ironía y ante todo el ‘buen rollo’ de ‘Conserjes S.L’, un grupo humano de baja autoestima formado por bedeles curtidos en museos y despachos acostumbrados a monólogos de crucigrama. Se podrá ver en dos pases: A las 17h y 19h con entrada libre.

Además, tanto el MEH como el Centro de Arqueología Experimental acogerán talleres para los más pequeños. El MEH el taller ‘Por sus huellas los conoceréis’, en el que los niños de 4 a 7 años aprenderán a conocer la anatomía de un animal a partir de sus huellas y sus rastros de la misma manera en que lo hacían nuestros antepasados. Comenzará a las 11 horas y cuesta 3 euros.

Por su parte, el Carex enseñará a los niños y niñas de más de seis años varias formas de producir fuego en un taller que comenzará las 12 horas y que también tiene un precio de 3 euros. Para ambas actividades es necesaria la reserva previa en el 902024246 en reservas@museoevolucionhumana.com o en la recepción del Museo.