El Museo de la Evolución Humana acoge la presentación del libro ‘La Dueña’ de la periodista y escritora Isabel San Sebastián

Este martes, 13 de diciembre, el Museo de la Evolución Humana acoge la presentación del libro ‘La Dueña’ de la periodista y escritora Isabel San Sebastián.

La presentación, con entrada libre hasta completar aforo, comenzará a las 19.00 horas en el salón de actos del Museo y está realizada en colaboración con Promecal. Isabel San Sebastián forma parte de la ‘Asociación de Escritores con la Historia’, que quiere dar a conocer la historia de España a través novelas y en esta ocasión lo hace narrando una historia enmarcada en un momento crucial de la historia como es la Edad Media en la península. Autora de diversos ensayos y novelas de gran éxito y con más de 500.000 ejemplares vendidos de sus obras, la periodista realiza en este libro un homenaje a la labor anónima de las mujeres que custodiaron y defendieron sus tierras en la Reconquista. Los interesados en asistir deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000.