El Museo de la Evolución Humana y Mahou San Miguel llegan a un acuerdo de patrocinio

La empresa líder cervecera española ha estado estrechamente vinculada con las excavaciones de Atapuerca y es patrono de la Fundación Atapuerca MEH

El Museo de la Evolución Humana (MEH) y Mahou San Miguel han firmado un acuerdo de patrocinio y para fomentar la comunicación conjunta entre ambas entidades. En virtud de este acuerdo el MEH se compromete a que en todas las ruedas de prensa que se celebren en el Museo, así como en actividades abiertas al público como charlas o conferencias, presentará de forma visible una botella de agua de la marca ‘Solán de Cabras’. Como contrapartida, Mahou San Miguel cederá durante este año de forma gratuita para el desarrollo de las actividades culturales del MEH productos de sus respectivas marcas. Ambas entidades se comprometen a difundir este acuerdo a través de sus respectivos medios.    Mahou San Miguel, entidad líder en el mercado español, ha estado estrechamente vinculada con las excavaciones de Atapuerca desde hace veinte años. Es además patrono de la Fundación Atapuerca, con la que colabora económicamente en la realización de iniciativas divulgativas y durante las campañas de excavaciones.   Desde verano de 2013 el MEH ha firmado acuerdos de colaboración con otras entidades. El último de ellos, realizado con Fundación Orange y Gvam, culminó en una nueva aplicación para ‘smartphones’ presentada recientemente. Asimismo, el MEH ha llegado a acuerdos con otras entidades públicas y privadas como la empresa de tecnología Teseo, la Federación de Comercio de Burgos, la Federación de Hosteleros de Burgos, el Cabildo de la Catedral de Burgos, el Tren Turístico Ciudad de Burgos, La Asociación Burgalesa del Taxi (Abutaxi), la Fundación Silos o la Cofradía San Juan del Monte de Miranda de Ebro, por poner algunos ejemplos y todo ello con el fin de seguir uniendo esfuerzos para ofrecer una mejor oferta museística a los ciudadanos.