El Museo de la Evolución participa el día 19 en el encuentro mundial en Twitter #askacurator

El Museo de la Evolución Humana participará, junto a otros Museos y centros de todo el mundo, el próximo día 19 de setiembre, en la iniciativa #askacurator MEH

El Museo de la Evolución Humana participará, junto a otros Museos y centros de todo el mundo, el próximo día 19 de setiembre, en la iniciativa #askacurator, donde los centros museísticos darán respuestas a las preguntas que los internautas quieran realizar a través de twitter sobre cualquier aspecto del Museo a sus trabajadores, la red social en mayor crecimiento actualmente del mundo. Esta iniciativa comenzó hace dos años a través de esta red de microblogging, y el próximo 19 de setiembre de nuevo saldrá a la luz. La idea es que museos de todo el mundo, y de tipos muy diferentes, abran como habitualmente hacen sus puertas en twitter, pero este día con el hashtag #askacurator, para aumentar la visibilidad y la accesibilidad entre todos los museos. Desde twitter el usuario envía su pregunta a cualquiera de las entidades participantes, a través de su canal en twitter, en este caso @museoevolucion.  En la web de #askacurator se van viendo actualizadas las que se van incluyendo para participar ese día. Debe incluir el hashtag  #askacurator al principio o al final de la pregunta, para que esta sea vista en la red global. http://www.askacuratorday.com/index-2.html El Museo, como ya conocen nuestros usuarios, ya responde habitualmente en nuestras redes sociales, tanto en Facebook, como en twitter, en las dos cuentas que tiene abiertas @museoevolucion y @MiguelonMEH, donde ambas suman casi 8.000 seguidores.