El rapero y poeta ‘Sharif’ protagoniza una nueva cita del ciclo ‘HablaMEH de música’

Compartirá con el público sus inquietudes musicales además de repasar curiosidades de su trayectoria, sus influencias e interpretar algunos temas. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo a las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá el jueves, 11 de mayo, una nueva cita del ciclo ‘HablaMeh de música’, en el que el protagonista será ‘Sharif’. El rapero y poeta compartirá con el público sus inquietudes musicales, además de repasar curiosidades de su trayectoria e influencias e interpretar algunos temas. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo a las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Con 20 años de carrera, el zaragozano es uno de los raperos más importantes y con más acogida en España, México y Latinoamérica. Siempre fiel a plasmar su alma en las canciones que compone, firma un rap elegante alejado de las modas con una rima atenta, compleja e intuitiva. Calidad reconocida por sus seguidores. De hecho, su disco más reciente, ‘Bajo el rayo que no cesa’, ha sido uno de los lanzamientos más esperados posicionándose directamente en los primeros puestos de la listas de ventas.

‘Sharif’ es rapero pero, ante todo, es un poeta que utiliza la música como lenguaje para lanzar sus versos. En 2016 lanzó su primer libro de poemas bajo el título ‘Lo vívido vivido’, un gran éxito de ventas que va por la tercera edición.

Sus comienzos están ligados a ‘Fuck Tha Posse’, con quien consiguió el reconocimiento y respeto del público desde su primera maqueta. Ha colaborado en varias ocasiones con ‘Hazhe’, ‘SFDK’, ‘Juaninacka’, ‘Nach’ y ‘Rap’susklei’, entre otros. Con ‘Pablo’ y ‘Lex Luthorz’ formó el grupo ‘Tr3s Monos’ en 2006. En el año 2010 comenzó su carrera en solitario, arrasando desde su primer tema en todas las webs de descargas donde fue número 1 en los tops. Desde entonces ha editado tres discos y ha agotado entradas en sus giras por toda España y buena parte de Latinoamérica.

El ciclo ‘HablaMeh de música’ ha contado con la presencia, entre otros artistas, de ‘Send’, ‘Fuel Fandango’, ‘Rayden’ y ‘Anni B. Sweet’.