El teólogo y escritor José Antonio Pagola presenta en el MEH su libro ‘Grupos de Jesús’

La presentación comenzará a las 20:15 h en el Salón de Actos del Museo. La entrada es libre hasta completar el aforo. MEH

El teólogo y escritor José Antonio Pagola presenta este martes, 7 de abril, en el Museo de la Evolución Humana (MEH) su último libro ‘Grupos de Jesús’ (2014), un proyecto con web propia que va más allá de la mera publicación. Comenzará a las 20:15 horas en el Salón de Actos del MEH. La entrada es libre hasta completar el aforo.   El recorrido propuesto por Pagola persigue ayudar a conocer mejor a Jesús y a arraigar su mensaje. A través de cuarenta temas expuestos en siete etapas, ‘Grupos de Jesús’ profundiza en lo esencial del Evangelio de una manera sencilla. Impulsado y fraguado hace varios años a través de charlas y encuentros con distintas comunidades, supone una experiencia innovadora en el ámbito de los libros de carácter religioso en España, ya que a través de su web específica -www.gruposdejesus.com-  permite una participación abierta y una comunicación directa con el autor.   José Antonio Pagola (Guipúzcoa, 1937) es licenciado en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma, licenciado en Sagrada Escritura por el Instituto Bíblico de Roma y diplomado en Ciencias Bíblicas por la Escuela Bíblica de Jerusalén.   Conocido por haber sido el vicario general del obispo de San Sebastián, José María Setién, su libro ‘Jesús. Aproximación histórica’ (2013) ha sido un éxito editorial. Con 120.000 ejemplares vendidos y traducido a una decena de idiomas, ha levantando opiniones contrapuestas. Entre otros muchos reconocimientos ha sido distinguido con el  Premio a la Excelencia Editorial 2014 que concede anualmente la Asociación de Editores Católicos de Estados Unidos. Pagola ha publicado más de una docena de libros.