Encuentro y taller gastronómico con la chef Susana Ibáñez. 28 y 29 de enero, en el Museo de la Evolución Humana

El viernes 28 de enero, el Museo de la Evolución Humana celebra el encuentro gastronómico ‘Postres con chocolate’ de la mano de la chef Susana Ibáñez (ensupuntogastroclub.com, escuela online de cocina y pastelería).

Diplomada en la prestigiosa escuela de gastronomía ‘Le Cordon Bleu París’ y profesora de los campamentos ‘Masterchef’, la cocinera invitará a los asistentes a descubrir los grandes secretos y pequeños trucos que hacen de los postres con chocolate un éxito asegurado. Enseñará las diferentes técnicas para trabajar con este ingrediente excepcional. La charla comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo y se podrá seguir por el canal de Youtube del mismo.

Además, Susana Ibáñez ofrecerá el sábado el taller ‘Postres fáciles sin horno’ en el que enseñará a dominar una amplia variedad de técnicas básicas y fundamentales para elaborar deliciosos postres desde cero. No hace falta contar con experiencia previa. La chef ofrecerá herramientas para desarrollar el lado creativo con bases sólidas para adentrarnos en el mundo de la repostería con recetas fáciles y rápidas que se pueden preparar sin necesidad de encender el horno. El taller comenzará a las 12:00 horas y el precio para participar es de 3 euros.

Para asistir a cualquiera de las dos actividades es necesario reservar previamente llamando al 947421000, escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com o directamente en el mostrador de recepción del Museo.