Doctora en Ciencias Medioambientales por la Universidad de Granada.

Este martes, 21 de marzo, el Museo de la Evolución Humana celebra la charla ‘La contaminación lumínica’ con Alicia Pelegrina, doctora en Ciencias Medioambientales por la Universidad de Granada, quien profundiza en este libro en el conocimiento de un problema ambiental creciente: la contaminación lumínica.  La autora analiza sus principales causas, enseñándonos a identificar cuándo un cielo está contaminado y los instrumentos para medir dicha contaminación. El encuentro, que se enmarca dentro del ciclo ‘Qué sabemos de…’, que el MEH realiza en colaboración con el CSIC, comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.  Es preferible reservar con antelación la invitación en recepción o llamando al 947421000. Se podrá seguir a través del canal de Youtube del MEH.