Juan Luis Cano (Gomaespuma) presenta en el MEH su libro ‘El hombre que surgió del rímel’

El presentador del programa ‘Ya veremos’ de M80 hablará con el público sobre su novela y su trayectoria, marcada por ser la mitad del grupo de humor ‘Gomaespuma’, junto a Guillermo Fesser. La cita, a partir de las 20.15 horas

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá el jueves, 31 de marzo, la presentación del libro ‘El hombre que surgió del rímel. Una divertida novela para pasear en chándal por el mundo de la belleza’ de Juan Luis Cano (Gomaespuma), hoy director y presentador del programa ‘Ya veremos’ en M80. La cita será a las 20.15 horas en el Salón de Actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

¿Quién es el hombre que surgió del rímel? ¿Un ser capaz de convertirse de vez en cuando en alguien repulsivamente indigno para alcanzar ciertas metas o un listillo con habilidades para hablar en su blog del mundo de la belleza y la cosmética sin tener ni idea? El hombre que surgió del rímel es un presunto periodista que sabe encontrar luz donde otros solamente ven oscuridad. Se mueve como pez en el agua entre cremas, perfumes, pintalabios, maquillajes, tintes de pelo… Y nos cuenta todos los secretos de productos a la última como el ‘dermolifting’ japonés, las propiedades curativas de la chufa, el aceite de argán o la proteína Wnt que acaba con las canas. Ahí es nada.

Juan Luis Cano, mitad de Gomaespuma y hoy director y presentador del programa radiofónico ‘Ya veremos’ en M80, da vida, entre otros personajes, al enloquecido protagonista, Tebi; su jefa, que lo ningunea pero a su vez lo necesita; y su madre, que le cree capaz de casarse en chándal. Una divertida novela que habla de un hombre perdido en el tocador de mujeres. Juan Luis Cano es periodista, escritor, humorista y hombre de radio.

Su trayectoria está marcada por ser la mitad de Gomaespuma, dúo cómico formado junto a Guillermo Fesser. El programa, con mismo nombre, se emitía en Onda Cero por las tardes, pero anteriormente se emitió en M80 Radio por las mañanas y en la desaparecida Antena 3 Radio. Hoy, es director y presentador del programa radiofónico ‘Ya veremos’ en M80, así como colaborador en la web ‘Belleza en Vena’, experiencia que le ha servido para escribir esta novela.