El jueves 16 de junio, concierto de Daniel Guantes en el ciclo 'Kilómetro 0'

El Museo de la Evolución Humana celebra el jueves 16 de junio otro concierto de su ciclo musical ‘Kilómetro 0’ con el cantautor burgalés Daniel Guantes.

Se trata de un artista autodidacta con varios trabajos publicados. Ha pasado por los estudios de Joaquín Sabina como ganador de la V Jornada ‘Sabina por aquí’. Íntimo y melódico, acompañado de su voz potente y cálida, Daniel Guantes crea en sus conciertos momentos de gran cercanía con los espectadores. El concierto tendrá lugar en el salón de actos del Museo a partir de las 20.15 horas con entrada gratuita.

Los interesados en asistir deben recoger su invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del MEH o reservarla llamando al 947421000.