‘Kibubu’, el espectáculo infantil que mezcla música y teatro, desembarca el próximo sábado en el MEH

Se trata de una obra para niños y niñas de más de cinco años. La compañía Marie de Jong realizará dos pases: a las 17.30 y a las 19.30 y las entradas cuestan tres euros

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá el próximo sábado, 25 de octubre, la obra de teatro infantil 'Kibubu', de la compañía ‘Marie de Jong’, especialmente pensada para niños y niñas a partir de 5 años. La compañía de teatro realizará dos pases: a las 17.30 y a las 19.30 horas, ambas de cerca de una hora de duración. Las entradas cuestan 3 euros y pueden adquirirse en el mostrador de  recepción del Museo, llamando al 902024246 o escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com   ‘Kibubu’ es un espectáculo teatral, gestual y clownesco, apoyado en la música y el juego. Xebas y Cocó forman una pareja artística de payasos especializada en el público infantil. Para el espectáculo que preparan, Xebas decide introducir un elemento con el que pretende dar la campanada: un gorila de verdad, de carne y hueso. Está convencido de que si lo doma y le enseña los diferentes números, su suerte cambiará y ganará el aplauso del público. Sin embargo, no sólo el gorila va a aprender de esta experiencia; también Xebas y Cocó van a aprender una lección que jamás olvidarán. Los dos payasos aprenden una valiosa lección en esta obra de corte infantil que reflexiona sobre el respeto y la libertad.   Además, el domingo, 26 de octubre, los niños y niñas de entre 8 y 12 años tienen una cita en el Museo con el taller ‘Olduvai, excavando en África’ en el que podrán conocer cómo puede ser una excavación en la Garganta de Olduvai y cómo se desarrollan los trabajos de campo en los yacimientos de esta parte del continente africano. El taller se desarrollará de 11 a 12.15 horas y las entradas cuestan 3 euros. Se pueden reservar llamando al 902024246, escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com o adquiriéndolas directamente en el mostrador de recepción del Museo.