"La cueva del Yogui", un taller de yoga para niños, niñas y familias, llega el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre al MEH

Actividad lúdica y didáctica donde mediante asanas, respiraciones, movimiento y relajación nos adentraremos en el mundo de la Cueva del Yogui. Un mundo donde a través del yoga, el juego  y de la emoción aprenderemos sobre conciencia corporal y conciencia en la respiración, técnicas para la calma, así como sobre el modo de vida del Paleolítico, para conectar con nuestros/as antepasados/as y con nosotros mismo/as.

¿QUE VAMOS A APRENDER?

Actividad lúdica y didáctica donde mediante asanas, respiraciones, movimiento y relajación nos adentraremos en el mundo de la Cueva del Yogui. Un mundo donde a través del yoga, el juego  y de la emoción aprenderemos sobre los siguientes aspectos:

• Adquirir conciencia corporal (fuerza, coordinación, flexibilidad y equilibrio)
    • Aumentar la conciencia en la respiración
    • Trabajar la atención y la concentración
    • Enseñar técnicas para la calma y la relajación
    • Ayudar a trabajar el amor propio y la autoestima
    • Fomentar el trabajo en equipo
    • Aprender sobre el modo de vida del Paleolítico.
    • Conectar con nuestros/as antepasados/as y con nosotros mismos/as

DESTINATARIOS/AS

• Taller 1: de 4 a 7 años
    • Taller 2: de 8 a 10
    • Taller 3: yoga en Familia

SOBRE MI

Mi nombre es Mari. Soy licenciada en Antropología social y cultura. Además soy Animadora socio – cultural con una amplia experiencia en actividades de Educación no – formal, y ocio y tiempo libre.
Tras años practicando yoga, me forme como instructora de Vinyasa Yoga. También tengo formación en Yoga para niños y niñas.