La exposición de Playmobil en el MEH sigue dando premios

La exposición 'Playevolución', el mundo de Atapuerca visto desde la perspectiva Playmobil, sigue dando premios a algunos de sus visitantes. MEH

Cinco niños fueron los agraciados con motivo de la exposición Playevolución de Playmobil que se presenta en el Museo de la Evolución Humana hasta el mes de noviembre y por la que ya han pasado más de 20.000 personas , en su mayoría chavales. Todos los visitantes pueden participar en un concurso encontrando a cinco playmobil ajenos a nuestros antepasados. Los ganadores en este sorteo han sido Elena Merino, Nacho Saiz, Hugo Melgosa, Joaquín Lorenzo y Lucía Arnaiz. En el mes de octubre se realizará otro sorteo. La Librería del Museo, que ha organizado la exposición junto AES y el MEH, les entregó a cada uno de los premiados una caja de estos juguetes tan simpáticos.