La fusión artística de Pure Hemp y el objetivo de la fotógrafa Rosa Muñoz, protagonistas en el MEH

En el concierto se entremezclarán electrónica, folk y videoarte. Por el set fotográfico de Muñoz podrán pasar a retratarse todas las personas que quieran. Ambos eventos se celebrarán este sábado. MEH

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá este sábado, 27 de diciembre, a las 20:15 horas, la tercera de las actuaciones enmarcadas en el ciclo ‘Museo de la Evolución Electrónica y de las Nuevas Tendencias’ (Meent), conducido por el productor electrónico burgalés Iván Casado, conocido como Pure Hemp. En esta ocasión, presentará el proyecto audiovisual ‘Las cuatro estaciones’ junto con Blanca Altable, al violín, y el videoarte de Carlos Olivares.   ‘Las cuatro estaciones’ es un proyecto de fusión artística en el que tres disciplinas diferentes se cruzan en el camino de las emociones y los sentimientos, interpretando de una forma especial cada pieza musical. El ciclo ‘Museo de la Evolución Electrónica y de las Nuevas Tendencias’ (Meent), reúne a los artistas más destacados de este género a nivel nacional e internacional. En sus dos primeras citas, celebradas en octubre y noviembre, ha contado con la actuación de Boris Divider, uno de los máximos exponentes de sonido electro-techno, y Begun respectivamente.    Las entradas para asistir al concierto de mañana, cuyo precio es de 3 euros, se pueden adquirir en la recepción del Museo. Igualmente pueden reservarse por teléfono, a través del 902024246, o en el correo electrónico reservas@museoevolucionhumana.com.   El objetivo de la fotógrafa Rosa Muñoz retrata a los burgaleses   Por otro lado, el MEH también se convertirá este sábado, 27 de diciembre, en un set fotográfico por el que podrán pasar todas las personas que estén interesadas en ser modelos del objetivo de la reputada fotógrafa madrileña Rosa Muñoz. Cada uno de los visitantes retratados podrá llevarse una copia impresa de la fotografía (formato 10x15) como recuerdo. Algunos de los retratos serán elegidos posteriormente por la artista para formar una exposición fotográfica virtual.   Reconocida fotógrafa española, Rosa Muñoz lleva dos décadas en las que ha compaginado su trabajo en distintos medios y revistas (desde el dominical de ‘El País’ hasta El Magazine de ‘El Mundo’ en la actualidad) con sus obras más personales.   Esta iniciativa, incluida dentro de las actividades sobre fotografía organizadas por el Museo y que este mes inauguró con una clase magistral Chema Madoz, Premio Nacional de Fotografía (2000), se celebrará en el Salón de Actos del Museo por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas y por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.