La presentadora Marta Fernández será la primera protagonista del Ciclo ‘Diálogos en Evolución’ el sábado en el MEH

La periodista dialogará con Antonio Mencía, primer responsable de Comunicación del Museo, a partir de las 13 horas, con entrada libre MEH

El próximo sábado, 21 de junio, a las 13 horas, comenzará en el Museo de la Evolución Humana (MEH) una nueva actividad: ‘Diálogos en Evolución’ en la que periodistas de Castilla y León charlarán con sus invitados. En esta ocasión, la invitada será Marta Fernández, actualmente presentadora de las Noticias de Cuatro y que ha ocupado también el mismo puesto en Tele 5 o también presentado ‘Las mañanas de Cuatro’ o los informativos de CNN +. Marta ha estado siempre vinculada a la actualidad y al debate político en sus programas. Además, durante su etapa en Tele 5 presentó la Copa de Confederaciones de fútbol y se encuentra ultimando un nuevo libro. La periodista será presentada y entrevistada por Antonio José Mencía, director de La 8 Burgos y anterior director de Comunicación del MEH y de Diario de Burgos. Y durante la misma se abordarán entre otros temas el presente y el futuro de los medios de comunicación o la actualidad política en España. ‘Diálogos en evolución’es un nuevo ciclo de actividades en el Museo de la Evolución que complementa a ‘Adivina quién viene’, en el que dos invitados conversan sobre temas que ellos escogen o al ciclo de charlas científicas durante las excavaciones de Atapuerca. El Museo también celebra ciclos de conferencias con motivo de exposiciones temporales o de noticias científicas. La entrada es libre a esta charla, que se celebrará en el salón de actos del Museo, será libre hasta completar aforo.