Marcos Peón, ponente de la segunda charla del ciclo de conferencias "Cross Internacional de Atapuerca"

El viernes 28 de octubre el Museo de la Evolución Humana celebra otra de sus charlas organizadas con motivo del ‘XVIII Cross de Atapuerca’. En esta ocasion, el invitado será Marcos Peón Azcano, licenciado en Matemáticas, máster en Pedagogía de Alto Rendimiento Deportivo por el COE y entrenador de atletismo y triatlón, quien hablará sobre ‘Nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento de la carrera’.

Estas charlas se realizan con la colaboración del IDJ Burgos y su propósito es divulgar sobre algunos aspectos del atletismo y su práctica cotidiana. Están dirigidas tanto a atletas populares como federados, personas que deseen iniciarse en el mundo de las carreras, así como a todos aquellos interesados en el deporte y en llevar un modo de vida saludable.

La charla comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Los interesados en asistir deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000. Se podrá seguir también a través del canal de youtube del Museo.