El Martes 21 de septiembre, presentación del libro ‘No te enamores de cobardes’ de la periodista y escritora Marta Fernández

El acto comienza a las 20:15 horas en el salón de actos de nuestro museo. La entrada es libre hasta completar aforo.

El martes 21 de septiembre el Museo de la Evolución Humana realiza la presentación del libro ‘No te enamores de cobardes’ de la periodista y escritora Marta Fernández. La presentación, realizada en colaboración con la Editorial ‘Círculo de Tiza’ y la Librería ‘Luz y Vida’ comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo y se podrá seguir por el canal de youtube del MEH. La entrada es gratuita pero los interesados deberán recogerla antes en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000.Esta obra es un diálogo entre el cine y los libros, en un momento en que ambos corren el riesgo de desaparecer. O no. La mirada de Marta Fernández hace un recorrido por los grandes mitos cinematográficos y sus protagonistas, enlazándolo con los escritores que han creado un canon literario. Un relato que fascinará a cinéfilos y a lectores por igual.

Periodista y escritora, Marta Fernández comenzó su carrera profesional en Diario 16 y TVE. En 1997 se pone por primera vez delante de la cámara en Telemadrid. Dos años después, pasó a formar parte del equipo fundacional de CNN+. Permaneció en la cadena de información continua hasta 2007. En ese año, ficha por Mediaset para hacerse cargo de la edición de mediodía de Informativos Telecinco. En el grupo italiano permanecerá hasta 2016 como presentadora de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro. Colabora regularmente con la revista cultural JotDown y con La Ventana de la Cadena SER. No te enamores de cobardes es su segunda novela.