La música en directo vuelve mañana al Museo de la Evolución Humana de la mano de la joven cantante Claudia Halley

La artista crea canciones íntimas y personales con las que quiere contar una historia al público. El concierto tendrá lugar en el salón de actos del Museo a las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La música volverá al Museo de la Evolución Humana este mes de septiembre. El primero de estas citas musicales tendrá lugar este viernes, 3 de septiembre, con Claudia Halley, una joven cantante que se encuentra produciendo su primer EP que interpretará en el salón de actos del MEH a partir de las 20:15 horas. En un mundo en el que la superficie es lo más importante, Claudia Halley hace música desde lo más profundo, creando así canciones íntimas y personales con las que quiere contar una historia al espectador. Junto con su banda, crea una atmósfera indie-pop mediante la cual dicha historia se convierte en la de cada uno. Con ello, convierte sus conciertos en una experiencia personal y única con la que sentirse identificado.

Con su carrera musical en solitario recién iniciada, Claudia Halley sacará a la luz varios temas escritos desde sus propias vivencias y la autoescucha; alternados con algunas versiones cuidadosamente escogidas.

Los conciertos seguirán durante todo el mes en el Museo. El próximo correrá a cargo del grupo ‘Cowabunga’ el viernes, 10 de septiembre. Se trata de un grupo que partiendo del garage-surf-rock, coquetea con diferentes estilos, con un resultado que muchas veces recuerda a las bandas sonoras de los años sesenta y setenta. Su primer EP ‘Cowabunga’ se presentó en octubre de 2013 y fue un trabajo autoeditado en el cual plasmaron la idea inicial del grupo.

El MEH adaptará estos encuentros a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla.