La compañía "Las pitusiers" representarán su obra "Ellas" el sábado 24 de septiembre en el Museo de la Evolución Humana.

El sábado 24 de septiembre, el Museo de la Evolución Humana acoge la obra de teatro familiar ‘Ellas’ de la compañía ‘Las Pituister’.

Se trata de un espectáculo en el que se presentan varios personajes que no dejarán indiferente a nadie; mujeres que no dejaron que se les llenara de peso los bolsillos y que gracias a eso hoy día son reconocidas por sus magníficos logros; música, diseño, canto, pintura. Una propuesta teatral original y divertida, a la vez que llena de contenido, que hará disfrutar a pequeños y mayores.

La obra comenzará a las 18.00 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Los interesados deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000.