Presentación de "Biografía de la luz", de Pablo D'Ors

Este jueves, a las 20.15 horas, el Museo de la Evolución Humana celebra la presentación el libro ‘Biografía de la luz’ del escritor Pablo d’Ors.

Se trata de un libro pensado para todos los buscadores espirituales y, por ello, escrito desde una perspectiva cultural más que confesional. Un libro para revisar la propia vida y para descubrir “que no buscaríamos lo luminoso si no fuéramos, al fin y al cabo, seres de luz”.

Esta obra sigue la línea de sus anteriores entregas literarias (El olvido de sí, EntusiasmoBiografía del silencio...). Pablo d’Ors (Madrid, 1963) es sacerdote, escritor y fundador de la red de meditadores ‘Amigos del desierto’. Su obra literaria, agrupada en trilogías y en proceso de reedición por parte de Galaxia Gutenberg, ha sido traducida al italiano, alemán, portugués, inglés, francés y polaco. Su aclamada Biografía del silencio ha superado los 150.000 ejemplares, convirtiéndose en un auténtico hito del ensayo contemporáneo.

El museo adaptará este encuentro a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 reduciendo el aforo y disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla.