Presentación de "La hora del papamoscas", de Ramón Lozano, el jueves 2 de diciembre en el MEH

Ramón Lozano presenta en el Museo de la Evolución Humana su última novela, "La hora del papamoscas" el jueves 2 de diciembre a las 20:15 horas. Entrada libre hasta completar aforo, con reserva previa.

El Museo de la Evolución Humana celebra la presentación del libro ‘La hora del Papamoscas’ escrito por  Ramón Lozano. Se trata de la tercera novela del periodista tras ‘Descatalogado’ (Amazon Kindle, 2016) y ‘Solo las palmeras brotan bien’ (Editorial Titanium, 2019).

Esta última novela está editada con la colaboración del programa CREA 2021 y nos adentra en la historia de Martín Barriuso. El libro comienza cuando el protagonista consigue la libertad condicional y solo piensa en aprovechar al máximo su libertad, adaptarse a su nueva vida, hacer dinero y vengarse de los miembros de su banda que vivieron su vida mientras él sufría catorce años en la cárcel. Una narración en la estela de clásicos de la novela negra norteamericana como Edward Bunker y Charles Willeford, que presenta a un personaje que debe adaptarse a un mundo diferente del que conoció en los años ochenta y noventa.

La presentación, que se podrá seguir también por el canal de Youtube del Museo, comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos, con entrada libre hasta completar aforo. Los interesados deben reservar su entrada con antelación llamando al 947421000, escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com o en el mostrador de recepción del MEH.