Presentación del libro de relatos de la Escuela de Escritores de Burgos, el jueves 23 de junio en el Museo de la Evolución Humana

El jueves 23 de junio la Escuela de Escritores de Burgos presenta en el Museo de la Evolución Humana el libro de relatos de su último curso. Con el título ‘Seguimos’ el libro se presenta en el salón de actos del MEH a partir de las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Esta obra es el resultado del último año de trabajo de los alumnos de la escuela; un libro coral de autores burgaleses en el que aparecen relatos, crónicas y fragmentos de vida que los autores han querido compartir con la idea de llegar a los demás. Esta escuela, dirigida por Jesús Pérez Sáiz, tiene actualmente su sede en el Museo de la Evolución Humana, donde realizan los cursos de escritura creativa, relato breve y relato breve avanzado todos los martes y los jueves.

La entrada para acudir a la presentación es libre, pero los interesados en deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000. Se podrá seguir en directo a través del canal de youtube del Museo.