‘Primitivivos’, la nueva imagen del MEH, ya se ve en las estaciones de metro de Madrid, Barcelona y Bilbao

La nueva campaña de la Consejería y Turismo de la Junta de Castilla y León está presente en varios mupis de dichas estaciones en una campaña que continuará hasta el mes de marzo. MEH

Las principales estaciones de metro de Madrid, Barcelona y Bilbao muestran ya la nueva imagen del Museo de la Evolución Humana (MEH) en varios mupis en una campaña de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León para los meses de enero, febrero y marzo de 2015.   La nueva creatividad que pueden ver los ciudadanos de estas tres capitales juega con la idea de convertir a cada visitante en un ‘Primitivivo’, una persona contemporánea que vive al día de una forma saludable y divertida pero con interés por explorar sus orígenes. El diseño muestra el edificio del MEH como centro de inspiración y conocimiento y, delante de su fachada, al grupo de ‘Primitivivos’. Además del pasado mes de enero, la nueva campaña estará presente en dichas estaciones de metro de estas tres capitales en febrero y marzo.   Además, la Junta está promocionando al MEH y Atapuerca por primera vez en varios centros comerciales de Madrid mediante un stand con información. Esta nueva campaña ya ha comenzado esta semana en el Centro ‘ABC Serrano’ y se podrá ver también en el Centro ‘Arturo Soria Plaza’ del 6 al 14 de marzo’. Estos stands se podrán visitar en horario de apertura de dichos centros y, además de contener las tres letras corpóreas ‘MEH’ en grande, dispondrán de folletos con información, una réplica del cráneo 5 y un IPAD para que los interesados se puedan registrar y optar así a participar en un concurso para visitar gratuitamente el Museo un fin de semana. Asimismo, en dicho stand se puede ver un vídeo con imágenes del Museo y de los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca.   Dentro de la promoción se están regalando a través de sorteos diarios entradas dobles para visitar el museo. Además, habrá un sorteo final entre todos los que se han acercado al stand en el que se sorteará un pack de fin de semana para visitar Burgos. Con estas campañas la Junta de Castilla y León vuelve a realizar un esfuerzo para que el MEH vuelva a ser un destino de referencia turística durante 2015.