Proyección de 'Bestiarium, el legado de un pastor', el 15 de marzo a las 20:15 en el Museo de la Evolución Humana

Dentro de las actividades del Museo de la Evolución Humana dedicadas a la figura de Félix Rodríguez de la Fuente, se proyecta este martes, 15 de marzo, el documental ‘Bestiarium. El legado de un pastor’, que narra, desde la perspectiva de un hombre de campo, el ecosistema del bosque mediterráneo.

La película está basada en los dibujos que Ignacio Lucas grabó a finales del siglo XIX en una colodra en la que aparecen representadas más de 15 especies de animales salvajes. Tras la proyección se mostrará la colodra de Ignacio Lucas. José Antonio Vallejo Oreja, director de esta película y realizador de documentales de naturaleza y antropología, es miembro de la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos.

Esta actividad se realiza en colaboración con Paleolítico Vivo y Planet Alive. La proyección comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Para asistir es necesario reservar previamente llamando al 947421000, escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com o directamente en el mostrador de recepción del Museo.