La compañía "Los Torreznos" representará su obra "El Arte" el sábado 25 de septiembre en el MEH

Este sábado, 25 de septiembre, el Museo de la Evolución Humana acoge la obra de teatro ‘Arte’ del grupo ‘Los Torreznos’, compuesto por Jaime Vallaure y Rafael Lamata Cotanda, quienes presentan esta pieza ‘performativa’ en la que desarrollan soluciones comunicativas que trabajan en relación a la vida cotidiana.

En esta pieza escénica afrontan directamente el propio tema de “El arte” a través de sus propias vidas y en relación a este territorio vital. Según los Torreznos con este trabajo “No pretendemos contar nuestra historia, sino aprovechar nuestra trayectoria para construir una investigación acerca del arte contemporáneo como experiencia.

Esta actividad, que se enmarca en la exposición ‘Yacimiento. Colaboraciones entre Arte y Arqueología’ del Museo de la Evolución Humana, comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museocon entrada libre hasta completar aforo. Los interesados deben recoger con antelación la entrada en el mostrador de recepción o reservarla llamando al 947421000.