23 de abril: concierto de Stalemate y entrada gratuita al Museo por el Día de Castilla y León

Este sábado, 23 de abril, el Museo de la Evolución Humana acoge el concierto de la banda ‘Stalemate’. Este grupo de hardcore instrumental presentará en el Museo su trabajo ‘Upheaval’, tras quedar terceros en la segunda edición del concurso LIF de ‘La 8 Burgos’.

‘Stalemate’ habla a través de sus instrumentos dejando que vibre en el ambiente con cada uno de los temas de su nuevo LP. La cita musical comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Los interesados deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000.

Por otro lado el Museo de la Evolución Humana abrirá este sábado de forma gratuita con motivo del Día de Castilla y León, al igual que el resto de museos que dependen de la Consejería de Cultura y Turismo.